INDICADORES SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Fe y esperanza en la Biblia que debe saber

Indicadores sobre Fe y esperanza en la Biblia que debe saber

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Luego, en Dios compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Amor infinito de Dios.

Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certidumbre y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certidumbre firme en Dios y ser testigo fuerte ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

¿Por qué check here tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

En compendio, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el bienquerencia sacrificial de Jesús y su comisión de redimirnos del pecado.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valía un cabellito de tu inicio frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su litigio indestructible.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza sin embargo han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

Pero no a una Confianza ciega que confía simplemente por entregarse en manos, sino a una Certeza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Confianza el objetivo de esta clase.

Podemos definirlo como la carencia de un bien que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Lozanía que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page